World-airline-routemap-2009

– Transporte Internacional –

 

NUESTROS SERVICIOS:

Marítimo

El transporte marítimo es el principal medio utilizado en el comercio internacional en todos los rubros de producción.

Brindamos el más eficiente servicio en logística de carga internacional en Contenedores completos como consolidado o carga suelta desde cualquier parte del mundo hasta Honduras y vice-versa. Brindándole salidas frecuentes y la mejor logística en tiempos de entrega.

Aéreo

El transporte Aéreo es el más seguro y rápido de todos los medios de transporte

Trabajamos con todas las líneas aéreas a nivel mundial realizando así las mejores conexiones de interlinea que nos permite brindarle un servicio óptimo con las tarifas más competitivas del mercado.

Terrestre

El transporte terrestre es el medio más usado para el movimiento de mercancías dentro de Centro América y México, sobre todo por su capacidad de ofrecer el servicio puerta-puerta Desde y hasta Honduras en furgones completos y en carga consolidada. Con frecuencias diarias y tiempos de entrega cortos.

Almacenamiento de Carga

A través de la red de nuestros agentes a nivel mundial, podemos brindarle servicio de Almacenamiento de sus cargas de forma segura, teniendo controles de recepción de mercaderías adecuados para la correcta exportación y así pueda usted recibir sus productos en buen estado. Como agentes de carga contamos con los permisos requeridos ante aduana como NVOCC, Licencia Bonded, Licencia para manejo de carga peligrosa (IMO / HAZ) lo cual le permite a usted contar con un agente embarcador de confianza.

Comments are closed.